Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/user/speeddatingserve/www/speeddatingserver.com/libraries/cms/application/cms.php on line 464
Speed Dating Software - Matchmaking Server - Español
 

www.SpeedDatingServer.com - Speed Dating Software - Matchmaking Server

Love Singles Bartour Berlin

 

¿Qué es una Cita Rápida?
Nuestra definición de una Cita Rápida:


En una Cita Rápida se reciben 10 mujeres y 10 hombres por separado en un bar o en un restaurante. Una vez que la Cita Rápida se inicia, las damas se llevan a cabo en mesas individuales. Las damas siempre se sientan en la misma mesa y los hombres pasan cada 5 minutos para otra señora en otra mesa. Tanto las señoras y los señores tienen su propia tarjeta de la cita rápida con ellos. En esta tarjeta de la cita rápida debe tenerse en cuenta el apodo del compañero de conversación actual. Durante 5 minutos, los participantes tienen un corto período de conocer y decidir si encuentran su compañero de conversación simpática o no. Una vez que los 5 minutos han pasado y se ha tocado, todo el mundo debe marcar en su tarjeta de la cita rápida, si desea volver a ver al compañero de conversación (SÍ) o no (NO). En 10 mujeres y 10 hombres de 10 rondas se llevan a cabo, de manera que cada mujer puede tener una conversación con cada hombre. Después de que el organizador de la Cita Rápida recoge todas las tarjetas de la cita rápida de todos los participantes. La Cita Rápida a partir de entonces se termina.

Después de que el organizador de la Cita Rápida lleva todo la tarjeta de la cita rápida con él y hace la evaluación de la Cita Rápida de estas tarjetas de la cita rápida! Siempre hay un acierto si una mujer tiene un hombre con un SI y este hombre clasificar la misma mujer con un SÍ! Si el resultado es un acierto, la mujer obtiene la información de contacto (teléfono móvil o correo electrónico, o ambos) del hombre y el hombre obtiene la información de contacto (teléfono móvil o correo electrónico, o ambos) de la mujer! La evaluando de las tarjetas de la cita rápida y enviar los resultados a los participantes es la responsabilidad del organizador de la Cita Rápida. Por lo general, dicha evaluación por parte del organizador de la Cita Rápida no debe exceder de 48 horas hasta que se envía a los participantes. Los resultados de la Cita Rápida serán enviados por correo electrónico a los participantes.

Cada participante en una Cita Rápida puede tener un acierto, varios aciertos o ningún acierto.
Lo que los participantes hacen con sus aciertos después de la Cita Rápida, es hasta sí mismos!

Nuestro Software de la Cita Rápida está perfectamente optimizado para este tipo de la Cita Rápida clásica y es una gran ayuda en los siguientes puntos principales:

1. Recibir registros
2. La gestión del participante
3. Comunicación
4. Evaluación de las tarjetas de la cita rápida
5. Enviar los resultados

Speed Dating - It’s Time for Love!


Speed Dating Server


¿Qué es una Cita Rápida? - Nuestra definición de una Cita Rápida


www.SpeedDatingServer.com - Speed Dating Software - Matchmaking Server

Love Singles Bartour Berlin

 

Un absoluto no-vayas!


Sistemas de la Cita Rápida, donde los participantes deben hacer el evaluación sí mismos!

También hay organizadores de la Cita Rápida cada vez aumentado que trabajan con un sistema automático de la Cita Rápida en línea. En este tipo de la Cita Rápida los participantes deben mantener las tarjetas de la cita rápida y los llevan con ellos después de la Cita Rápida, y los participantes deben visitar un sitio web en línea, y hacer la evaluación a sí mismos! Estos sistemas sólo tienen ventajas para el organizador! El organizador tiene menos trabajo y que no tiene ningún riesgo de cometer errores en la evaluación de las tarjetas de la cita rápida! Toda la responsabilidad por cualquier error y si la evaluación se hace nada, será empujado además a los participantes de la Cita Rápida! Para los participantes en unos eventos de la Cita Rápida este tipo de soluciones, donde cada individuo en sí mismo debe registrar sus cruces en línea en un sitio web sólo tienen inconvenientes!

La experiencia demuestra que tanto los aciertos se perdieron!
¿Por qué es así?

Muchos de los participantes simplemente se olvidan de transferir sus tarjetas de la cita rápida en línea a su debido tiempo. Hay participantes que extravía las tarjetas o incluso pierden antes de que hagan su evaluación. También hay muchos participantes que, después de haber pasado unas pocas horas solamente, empiezan a sus propias decisiones y dudan de que lo hagan posteriormente de forma deliberada en ningún análisis! Sólo más bien un pequeño porcentaje de participantes que transmite realmente a conciencia su propia evaluación de la Cita Rápida en línea, a tiempo! - Se recomienda que cada participante para participar sólo en aquellos eventos de la Cita Rápida en que el organizador de la Cita Rápida evaluará los resultados por sí mismo! Sólo si el organizador de la Cita Rápida ofrece hacer el análisis a sí mismo, uno puede realmente estar seguro de que todas las tarjetas de cita rápida fueron evaluados y que todos los participantes reciben la misma notificación que contiene todos los resultados!

Claramente, somos de la opinión de que un organizador de la Cita Rápida debe proporcionar un determinado servicio! Para permitir que los participantes hacen los sí mismos la evaluación no es un servicio!

Speed Dating - It’s Time for Love!


Speed Dating Server


Un absoluto no-vayas!